Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

La 'Caverna' corre un tupido velo sobre la 'peineta' más escandalosa

  • Aleix Vidal la lía en las redes sociales... pero la 'Caverna' ni se inmuta
Aleix Vidal ha protagonizado la polémica de la semana en Barcelona Aleix Vidal ha protagonizado la polémica de la semana en Barcelona
¿Se imaginan lo que ocurriría si el gesto de Vidal lo hace un jugador del Madrid?
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, queridos madridistas. El domingo dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

1. Primero peineta y luego gesto cobarde de Vidal

Aleix Vidal publicó una foto en su cuenta de Instagram , que posteriormente y tras toda la polémica generada a su alrededor borró, en la que se le puede ver a él durante un entrenamiento y dos emoticonos muy explícitos: una boca cerrada con cremallera y una peineta. Dadas las circunstancias actuales, se entiende que el jugador no está contento con las últimas informaciones acerca de su estado actual.



Respuesta del Infiltrado: Aleix Vidal se ha convertido en un serio problema para Luis Enrique. El lateral regresó el año pasado al Barcelona como un 'hijo pródigo' al dar un magnífico rendimiento en el Sevilla tras haber dejado el equipo catalán hace muchos años. Incluso aceptó estar 6 meses sin jugar por la sanción de la FIFA al conjunto culé. Pero resulta que ahora no cuenta para el técnico a pesar de que ni Alves ni Douglas están ya. El asturiano prefiere poner a un lateral reconvertido, Sergi Roberto, en su puesto. Así que el defensa se hartó y decidió mandar una 'peineta' a través de las redes sociales, aunque poco después se arrepintió y borró la imagen. Toda una falta de respeto al técnico, al club y a sus compañeros que en la prensa local han minimizado para evitar un escándalo. Y es que, ¿se imaginan lo que se hubiera dicho en Barcelona si un madridista hubiera protagonizado esta historia?


2. La paciencia de Aleix Vidal hace días que se acabó

La noticia del cuarto descarte seguido de cara al partido de hoy ante el Sporting de Gijón no cogió de improviso al entorno de Aleix Vidal. Según pudo saber Mundo Deportivo, el lateral de Puipelat sabe que debe tener “paciencia” y que lo que toca en estos momentos es trabajar más para convencer a Luis Enrique para que cambie de opinión.


Respuesta del Infiltrado: Bla, bla, bla, bla... No se lo creen ni ellos. ¿Que Vidal piensa que debe tener paciencia? ¡Pero si la paciencia se le acabó hace justo una semana y luego tuvo que intentar arreglar el desaguisado que había montado! Si algo demostró su 'peineta' es que el futbolista está más que harto con su situación y que no acepta de buen grado no contar para el técnico. De hecho, este detalle posiblemente supuso su fin como jugador del Barcelona, porque no parece fácil que Luis Enrique le perdone su falta de respeto. Así que sí más que paciencia va a necesitar un buen asiento en su palco VIP del Camp Nou, porque va a ver muchos partidos desde ahí en lo que queda hasta el mes de enero...

Neymar habla con su padre

3. El primo del sobrino del hijo del amigo de Florentino va contra Neymar

Florentino Pérez y su entorno no son ajenos a los conflictos jurídicos de Neymar y el grupo DIS. La relación entre el conglomerado inversor, que detenía el 40% de los derechos económicos de Neymar en el Santos, y el Real Madrid, se inició en 2013 y, de una forma indirecta, aún persiste. (...) Quien asesoró DIS en España fue Julio Senn, el que fuera director general del Real Madrid y ahora consultor deportivo, a quien Florentino Pérez contrató en 2011 para ayudar en el fichaje de Neymar Jr, cuando se entabló la primera gran batalla con el Barça.

 

Respuesta del Infiltrado: Menudo guión de Hollywood tenemos aquí. En la prensa culé están tan obsesionados con poner a Florentino como la 'Mano Negra' de todos los males de Neymar que aseguran que el pasado madridista de uno de los asesores de la empresa DIS relaciona al presidente merengue con todo lo que está ocurriendo. Vamos, que un poco más y nos dicen que Florentino quiere hundir al brasileño a través del primo del sobrino del hijo de un amigo suyo. Desde luego queda claro que más ridículos no pueden ser, pero... ¿algún día reconocerán que el Barcelona se equivocó al hacer de esta forma el fichaje?


 

4. Justificando a Luis Suárez, haga lo que haga

Mucho se ha hablado en las últimas horas del tenso pulso que protagonizaron en El Molinón el central Fernando Amorebieta y el ariete Luis Suárez, pero muy poco de lo bien que lo solucionaron. El defensa del Sporting y el delantero del Barça vivieron el partido al límite, siempre con contacto físico e incluso verbal. Se las tuvieron con y sin balón. Y se insultaron. Todo eso ha ocupado minutos y líneas en los medios de comunicación, especialmente sensibles cuando el uruguayo se mete en algún lío. Que Amorebieta intente intimidarle con la cabeza, al borde de la agresión, moviendo los labios, pero de espaldas a la cámaras, sin posibilidad de lectura, ha importado menos en el trato de lo sucedido. Pero sobre lo que se ha pasado de puntillas es en la reacción final de ambos jugadores: se encuentran en la zona mixta, se saludan, se dan una palmadita y se desean salud y suerte. Fin de la historia. Sin fotos ni mensajes en las redes sociales.

 

Respuesta del Infiltrado: Se salude o no Luis Suárez al acabar los partidos con los jugadores con los que polemiza, el uruguayo tiene un evidente problema: es un marrullero. En casi todos los encuentros que juega acaba teniendo un lío o polémica. Y no es algo que venga de ahora, tal y como demuestran las sanciones que vivió en Inglaterra y en el Mundial de Brasil. Así que sobra que en la prensa culé intenten justificarle asegurando que Amorebieta no le guarda rencor tras el partido de Gijón. Porque no todos los jugadores reaccionan igual y no todos se toman bien que el charrúa les insulte, les falte al respeto e incluso les agreda. Y es que parece que lo que está pidiendo la prensa culé es que todos los jugadores que se encuentran con este individuo en el campo le rían las gracias y le pongan la otra mejilla para que les siga machacando impunemente en los siguientes partidos.

Cillessen en su presentación con el Barcelona

 


5. Cillesesen anticipa los nuevos problemas

Jasper Cillessen llegó a Barcelona hace un mes. El guardameta, que firmó procedente del Ajax,fue presentado el 26 de agosto en el Camp Nou y, desde entonces, solo ha disputado un partido, la derrota ante el Alavés en el Camp Nou. El portero titular es Marc-André Ter Stegen, pero el holandés no se rinde y quiere cambiar su situación. El meta habla sobre ello en un vídeo que ha colgado él mismo en su cuenta de Twitter y en la que celebra el primer mes como futbolista del Barcelona: "Quiero saltar lo antes posible al terreno de juego porque no he venido aquí a disfrutar de la vida, he venido a jugar a fútbol", asegura ambicioso el portero.

Respuesta del Infiltrado: Tic-tac, tic-tac. Cada vez queda menos para que Jasper Cillessen 'estalle'. El holandés lleva un mes justo en el Barcelona y ya ha mandado un aviso para navegantes: quiere jugar y pronto. Por lo que parece no es consciente de que el club azulgrana le ha fichado para adornar el banquillo, así que no está dispuesto a asumir el rol de suplente que Luis Enrique le ha dado. Poco le ha durado la tranquilidad al conjunto catalán después de que se pensara que había solucionado su gran problema en la portería con la venta de Bravo al Manchester City...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información