Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Bale: "Nos llevamos un punto importante"

  • El galés, satisfecho por el empate en Austria
Bale, Gales, Austria Bale, Gales, Austria
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El jugador galés Gareth Bale compareció ante los micrófonos de Sky Sports para analizar el empate de su selección en Austria: “Hemos hecho un buen partido, marcando dos goles. Creo que es un buen resultado empatar fuera de casa. Tenemos que seguir así”, destacó.

Análisis del encuentro

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Enfrente teníamos a un rival muy fuerte en su casa, con grandes jugadores como Alaba pero hemos competido bien y nos llevamos un punto de un estadio difícil. Tenemos que seguir de la misma manera en los próximos encuentros”.

El enfado por no mantener la ventaja

“No hemos sabido gestionar que hayamos ido dos veces por delante en el marcador. Nos ha costado defender bien y evitar que ellos nos empataran por dos veces pero tenemos que ver el vaso medio lleno y pensar que nos llevamos un punto importante de Austria. Pensamos ya en el siguiente partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información