Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Capdevila: "Morata es el futuro de la selección"

  • El lateral fue campeón del mundo con España en 2010
Joan Capdevila Joan Capdevila
Joan Capdevila
Defensa Central Defensa Central

El que fuera campeón del mundo y de Europa Joan Capdevila ha concedido una entrevista para sofoot en la que analiza el papel de Morata y Sergio Ramos en la selección española de fútbol. El catalán cree que ambos son dos jugadores “muy importantes para el presente y el futuro del equipo nacional·.

¿Cuál es el futuro de la selección?

“El futuro pasa por jugadores como Morata o Koke, que deben apoyarse en veteranos como Pepe Reina, Sergio Ramos o Piqué. A los jóvenes les toca demostrar que ha llegado su momento y que tienen calidad para consagrarse como titulares en la selección española. Pueden lograrlo. Son grandes jugadores”.

Los objetivos de la nueva selección de Lopetegui

“Siempre hay retos que conseguir. Se han ganado muchas cosas en los últimos años pero ahora hay una nueva forma de pensar y una mentalidad ambiciosa que debe hacernos progresar y ser mejores cada día. Hemos empezado bien con Julen y tenemos una base magnífica para hacer grandes cosas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información