Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Ramos quiere ganarse el 'perdón' ante Albania

  • Albania-España (20:45h, La 1)
Sergio Ramos, Italia, España Sergio Ramos, Italia, España
Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

España buscará en Albania los dos puntos ‘perdidos’ ante Italia. Y lo hará, casi con toda seguridad, casi con el mismo ‘11’ que fue capaz de igualar a 1 en el Juventus Stadium. Por supuesto, lo hará con Sergio Ramos en el centro de la defensa. El capitán quiere redimirse de su error ante Italia, haciendo un partidazo ante los albaneses.

España buscará tres puntos que se antojan claves. Albania es líder de grupo tras ganar las dos primeras jornadas ante Macedonia y Liechtenstein y los de Lopetegui necesitan un triunfo que meta presión a los italianos. Ganar en Tirana no será sencillo. Varias selecciones perderán puntos en un campo áspero, estrecho, en mal estado y ante una selección que ha crecido en los últimos años.

Lopetegui alineará un ‘11’ muy parecido al compuesto ante Italia. De Gea seguirá bajo los palos; Carvajal repetirá en el lateral derecho-Sergi Roberto no entrenó este sábado-, Nacho hará de Jordi Alba en la izquierda mientras que la pareja de centrales será, otra vez, la formada por Piqué y Ramos.

En el centro del campo, Busquets e Iniesta son fijos y Thiago tiene opciones de sustituir a Koke. En ataque, los canarios Silva y Vitolo repetirán y Álvaro Morata podría ser el delantero centro. Albania aparece hoy en el camino de España hacia el Mundial y aparece como la gran oportunidad para que Sergio Ramos se ‘lama’ las heridas y recupere su mejor versión, la que le acerque de nuevo a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información