Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ujfalusi y Seitaridis, bajas del Atlético para medirse al Liverpool

EFE EFE
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recupera al portero francés Gregory Coupet, ya restablecido de su lesión, para la visita del próximo martes a Liverpool en la Liga de Campeones, en la que mantiene las bajas del checo Tomas Ujfalusi y el griego Giorgios Seitaridis.

La vuelta del guardameta, que se ha perdido los últimos cuatro partidos del conjunto rojiblanco por una lesión miofascial en el muslo izquierdo, es la principal novedad de la convocatoria de 19 jugadores ofrecida por el técnico tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.

A la lista también regresa el argentino Éver Banega, que se perdió por sanción el choque de anoche contra el Mallorca, mientras que Ujfalusi, con una microrrotura fibrilar sufrida el pasado 18 de octubre, y Seitaridis, con un golpe desde hace una semana, son baja por lesión para el duelo del próximo martes contra el Liverpool.

Aguirre, que descartó por decisión técnica al guardameta Ángel Bernabé y al defensa Álvaro Domínguez, convocó para ese partido a 19 futbolistas, que partirán mañana desde el aeropuerto de Barajas rumbo a la ciudad inglesa, donde el equipo rojiblanco se jugará el liderato del grupo D de la Liga de Campeones.

En la expedición rojiblanca estarán los porteros Leo Franco y Coupet; los defensas Antonio López, Mariano Pernía, Luis Perea, Pablo Ibáñez y John Heitinga; los centrocampistas Maxi Rodríguez, Luis García, Simao Sabrosa, Miguel de las Cuevas, Paulo Assuncao, Raúl García, Ignacio Camacho, Maniche y Éver Banega; y los delanteros Sergio "Kun" Agüero, Diego Forlán y Sinama Pongolle.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información