Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Liga vergonzosa y adulterada: nuevo robo culé

  • En Valencia, el Barcelona vuelve a ser beneficiado por el árbitro de forma descarada y vergonzosa.
Fuera de juego Barcelona Fuera de juego Barcelona
Fuera de juego
Defensa Central Defensa Central

Un día más en la oficina. Las buenas costumbres no hay que perderlas. El fútbol es ese deporte en el que juegan 11 contra 11…hasta que te mides al Barcelona y te toca ser 12 contra 10 como mínimo. El UEFAlona lo ha vuelto a hacer. No importa cuando leas todo esto, que diría aquel. Este sábado le ha tocado sufrir al Valencia el habitual robo culé de cada partido ¡Basta ya!

La misma vergüenza de siempre. Un gol en evidente fuera de juego le ha valido al Barcelona para ponerse 0-1 en Valencia, ¿por qué tenemos que aguantar esto? ¿Para qué leches hay un árbitro asistente en la banda y un árbitro a pocos metros de la jugada? Es que no ven que Suárez está en DESCARADO FUERA DE JUEGO cuando tira a Messi? ¡Manos arriba!

No por ser un clásico en la competición hay que dejar de denunciar estos atropellos arbitrales a favor del Barcelona. En esta ocasión el ‘trinque’ llega en un lanzamiento de Messi en el que Luís Suárez está entorpeciendo la visión del portero del Valencia en claro fuera de juego. Para más inri, el uruguayo tiene que saltar para que la pelota no le pegara en los pies, señal inequívoca de su posición anti reglamentaria.

El árbitro que ha dado conformidad al atraco culé en Valencia ha sido Undiano Mallenco. Sí, el mismo que ha pitado tantos y tantos clásicos en los que el Real Madrid ha salido claramente perjudicado. Siempre las mismas víctimas y los mismos ejecutores. Primero ha sido el gol en fuera de juego y, al poco rato, un penalti clarísimo de Umtiti sobre Rodrigo que Undiano, ‘curiosamente’, valoró como una carga legal. Minutos más tarde le ha perdonado la expulsión a Busquets por doble amarilla. El 'suma y sigue' de la vergüenza. 

Lo que no es legal es que estos arbitrajes se repitan partido tras partido a favor del Barcelona. La campaña no es que huela, sencillamente apesta, ¿realmente merece la pena continuar en esta competición adulterada en la que el Barcelona juega con red protectora? ¡BASTA YA!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información