El jefe del Bayern le va a hacer una oferta de 100 kilos a Florentino: "Queremos ficharle"

El conjunto alemán no pierde de vista la situación de un madridista


Max Eberl y Florentino

Max Eberl y Florentino




Este martes regresa la Champions, donde el Madrid se desplazará hasta el Allianz Arena para medirse al Bayern de Múnich. El conjunto bávaro será un gran obstáculo para los blancos en su camino hasta la final. Eso sí, al margen de una eliminatoria que será tremenda, el jefe del Bayern intentará ‘cerrar’ el fichaje de un madridista que estaría en los planes de la directiva alemana. 

El Bayern lleva tiempo siguiendo e interesándose por la situación de Tchouaméni, un jugador que gusta mucho en Alemania. De hecho, van a aprovechar el partido de Champions para preguntar por él, e incluso, ponerle una cifra a su traspaso, una cantidad que rondaría los 100 millones de euros. Max Eberl se lo va a comunicar a Florentino en las próximas horas... aunque la respuesta del Madrid va a ser clara. "No se vende". 

Tchouaméni es un jugador de presente y, sobre todo, de futuro. El Real Madrid, a pesar de que el Bayern podría 'tirar la casa por la venta' el próximo verano, tiene decidido ​​​​​​​no vender al francés. Por tanto, Max Eberl, que podrá ver en directo a Tchouaméni, se quedará con las ganas de cerrar su fichaje. El francés está firmando su mejor temporada con el Real Madrid, demostrando que tiene hueco en este equipo. 

Decidido

El Bayern, en más de una ocasión, se ha interesado por la situación de Tchouaméni, un jugador con unas enormes condiciones. Estas ‘semis’ de Champions vendrán marcadas por el interés de Max Eberl en el francés. 


El Real Madrid, por su lado, está encantado con Tchouaméni, un futbolista intocable para Carlo Ancelotti y, en especial, para un Florentino Pérez que no venderá al francés.