Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

En Barcelona preparan la paletada de la vergüenza

  • El barcelonismo hará una pañolada contra Tebas por sus críticas a los 'actores' culés en Valencia.
Actores culés Actores culés
Jugadores del Barça actuando
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Camp Nou parecen dispuestos a realizar una nueva ‘paletada’ con motivo del encuentro de este sábado ante el Granada. Las afirmaciones de Tebas, presidente de la Liga, y del Comité de Árbitros, tildando poco menos que de teatreros a los jugadores culés, han servido para que el barcelonismo le haya dado la vuelta al descarado atraco a su favor en Mestalla.

No hay que olvidar que el gran beneficiado arbitralmente hablando del Valencia-Barcelona fue el equipo catalán. Gol en fuera de juego, expulsión perdonada a Busquets, penalti no pitado de Umtiti…

Sin embargo, la actuación de los jugadores del Barcelona tirándose en bloque tras el lanzamiento de una botella ha servido para mover toda la propaganda butifarrera y acabar vendiendo aquella teatralidad como un atropello. Han pasado de beneficiados descarados a perjudicados e indignados ¡Los ‘valors’ en su máximo explendor!

Por eso, ahora un grupo de aficionados culés ha propuesto que este sábado en el Camp Nou se haga una pañolada en el minuto 12 contra Tebas por sus críticas a los jugadores del Barcelona. Más que pañolada será una paletada en toda regla. Hay que tener mucho morro, que diría Busquets, para hacer de un atraco a favor la campaña que están montando.

Los correveidiles de los medios pro-culés han hecho el trabajo sucio, su especialidad, buscando que el Barcelona pase de ejecutor a mártir ¡No nos lo tragamos! Podéis hacer la paletada del siglo las veces que queráis, pero como dijo Mourinho en su día “en Barcelona saben mucho de teatro”. Amén. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información