Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

¿Peligra el puesto de Jesé en el PSG?

  • El conjunto fancés habría puesto sus ojos en Carrasco, lo que abriría la puerta de salida a Jesé.
Jesé en su partido de debut con el PSG Jesé en su partido de debut con el PSG
Jesé
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Según informan varios medios en Francia, el Paris Sant-Germain habría puestos sus ojos en el belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco. Esta acción tendría la consecuencia directa de una más que posible salida de Jesé, el canterano del Real Madrid.

Malas noticias para el ex canterano del Real Madrid Jesé Rodríguez. El jugador actualmente en el PSG de Unai Emery podría abandonar la disciplina del club parisino debido al interés que han puesto en el belga Yannick Ferreira Carrasco.

Según estas noticias, el PSG habría puesto sus ojos en el extremo belga del Atlético de Madrid, el cuál se encuentra en un buen estado de forma. La 'moneda de cambio' que ofrecerían sería Jesé Rodríguez. El canario no cuenta con demasiados minutos con Unai Emery y podría buscar algún tipo de salida en busca de protagonismo.

La duda estaría en ver si finalmente el PSG va a por Carrasco, el cuál estaría cerca de renovar con el Atlético de Madrid. Y si realmente Jesé estaría dispuesto a ir al conjunto rojiblanco, algo difícil de pensar, teniendo en cuenta su pasado madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información