Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Gales, España y Croacia quieren 'acercarse' al Mundial

  • Así será la jornada de selecciones para los jugadores madridistas
Carvajal, Bélgica, España Carvajal, Bélgica, España
Carvajal será titular contra Macedonia
Defensa Central Defensa Central

España, Croacia y Gales ponen hoy en disputa tres nuevos puntos en su camino hacia el Mundial de Rusia. Y cómo no, los tres partidos tendrán protagonismo madridista. Con la ‘Roja’, Nacho, Carvajal y Morata serán titulares, Modric no faltará a la cita con Croacia y Bale será titular indiscutible con Gales.

España-Macedonia (20:45 horas, La 1)

España buscará los tres puntos más ‘asequibles’ del grupo en Granada. Salvada con buena cara la salida a Italia, la ‘Roja’ buscará tres nuevos puntos para seguir al frente del Grupo G. Carvajal en el lateral derecho, Nacho en el centro de la zaga y Morata en punta de ataque, serán los tres madridistas que estarán en el ‘11’ inicial’ de Julen Lopetegui.

Modric estará en el duelo de líderes (18:00 Movistar)

Luka Modric será titular en el Croacia-Islandia. Ante Cacic le dará ‘galones’ pese a que el madridista solamente tuvo media hora el pasado domingo contra el Leganés. El mediocampista ha entrenado con normalidad toda la semana y será de la partida. Una vez que acabe el partido, Modric regresará a Madrid y no disputará el amistoso del martes ante Irlanda del Norte.

Bale quiere dar una nueva exhibición con Gales (Gales-Serbia, 20:45 horas Movistar)

Gales busca el liderato del grupo de la mano de Gareth Bale. El mejor jugador del año en el pequeño país británico buscará tirar del carro en busca de un triunfo que sería clave para acercarse al próximo mundial. Serbia acude a Cardiff como líder de grupo con siete puntos, dos más que el conjunto de Gareth Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información