Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Cristiano busca dar más 'pasos' hacia el Balón de Oro

  • Portugal recibe a Letonia en un partido propicio para el '7'
Cristiano Ronaldo, gol, Portugal Cristiano Ronaldo, gol, Portugal
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo quiere dar varios pasos más hacia el Balón de Oro. Portugal recibe a Letonia en un partido que, a priori, debe ser propicio para el madridista. El ‘7’ quiere conseguir un buen ‘saco’ de goles que le permitan convencer, si cabe todavía más, a los votantes que otorgarán el próximo trofeo a mejor jugador del mundo en 2016.

El delantero madridista está en racha con su selección; ha marcado cinco goles en los dos últimos partidos y pretende seguir con las buenas sensaciones ante Letonia. Sin duda, el encuentro puede servirle a Cristiano para coger fuerzas, moral y confianza de cara al gol, ante el espectacular calendario que se le avecina en el próximo mes de competición.

Portugal no puede permitirse fallos. De amarrar por lo civil o lo criminal los tres puntos. La derrota en la primera jornada ante Suiza deja poco margen de error a la campeona de Europa. Tras tres jornadas disputadas, los suizos suman 9 puntos por seis de los ‘encarnados’.

66 goles contemplan a Cristiano vistiendo la camiseta de su país. La carrera deportiva del jugador merengue es un constante desafío. Igual que ante Andorra consiguió un ‘póker’, ¿quién se atreve a apostar en contra del de Madeira? Los 70 goles con la elástica portuguesa están muy cerca ¿será capaz de lograrlos ante Letonia este mismo domingo? Apuesten….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información