Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

Undiano sacó de quicio a Gareth Bale

  • El colegiado permitió que Serbia cosiera a patadas al madridista
Undiano Mallenco, Gales, Bale Undiano Mallenco, Gales, Bale
Bale protesta a Undiano Mallenco
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Undiano Mallenco dio una nueva clase magistral de antimadridismo en el Gales-Serbia. Y es que, el colegiado navarro asistió como si de un mero espectador se tratara a la ‘ensalada’ de patadas que los jugadores serbios le propinaron al galés Gareth Bale.

Para colmo, Undiano tuvo los ‘bemoles’ de amonestar a Bale tras una jugada en la que el galés se quejó de las constantes patadas recibidas. Desesperado por las patadas serbias, el ‘11’ del Real Madrid se dirigió al árbitro español para protestar por el poco castigo que el juego duro serbio estaba recibiendo. Undiano Mallenco se metió la mano en el bolsillo y le sacó tarjeta amarilla.

Los métodos de Undiano Mallenco en contra del Real Madrid ya no llaman la atención. Desde que el trencilla navarro le escamoteara un penalti catedralicio a Mascherano cometido sobre Cristiano en el Clásico del Camp Nou en 2013, todo han sido maniobras constantes para perjudicar al Real Madrid.

¿Quién no recuerda la roja a Ramos en el Madrid-Barça de Liga en 2014 o el penalti ‘tangado’ a Cristiano en el derbi del pasado año en el Calderón? Undiano tiene una obsesión casi enfermiza con el Real Madrid y ayer en el Gales-Serbia fue Bale quién pagó las obsesiones del árbitro navarro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información