Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Arbeloa, cerca de recibir una mala noticia

  • Según medios ingleses, el West Ham estaría buscando la salida del ex del Real Madrid
Arbeloa posa con su nueva camiseta Arbeloa posa con su nueva camiseta
Arbeloa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Llegan malas noticias para Álvaro Arbeloa desde Inglaterra. Según el diario inglés The Sun, el West Ham estaría buscando una salida para el ex jugador del Real Madrid. Arbeloa no ha contado apenas con minutos desde su llegada y los hammers esperan una compra o cesión.

Álvaro Arbeloa podría tener los días contados en la Premier League. Según publica The Sun, su actual equipo, el West Ham le estaría su salida en el mes de enero. A raíz de no haber rendido como se esperaba, se quiere buscar una salida en enero a Arbeloa para traer un refuerzo de garantías

Hace dos meses y medio que Arbeloa volvió a la Premier League, tras ser campeón de Europa con el Real Madrid, el West Ham lo fichó a última hora. A sus 33 años regresó a una liga en la que vivió una de sus grandes etapas como futbolista, pero el cuento no ha resultado ser como esperaba. En el tiempo que lleva en Inglaterra, Arbeloa apenas ha contado para su entrenador Bilic. Desde el pasado 1 de octubre no ha vuelto a jugar y es por eso por lo que desde el club se le busca una salida.

El West Ham, con su estrella Dimitri Payet se encuentra en el puesto diecisiete a tan sólo un punto del descenso. Una fuente del propio club reconoció que "es cierto que permitirían a Arbeloa ser traspasado si un club viene a por él".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información