Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

La prensa culé intenta justificar su ridículo con Benzema

  • El francés retrató a la 'Caverna' con su golazo en Lisboa
Benzema tras marcarle su gol al Sporting de Lisboa Benzema tras marcarle su gol al Sporting de Lisboa
En Barcelona pretender explicar sus críticas al francés FOTO: Realmadrid.com
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la cuarta 'perla' que desde los medios de comunicación catalanes están dedicando esta semana al Real Madrid. Ver para creer.

4. Un gol le basta a Benzema para ridiculizar a la culerada

El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue uno de los protagonistas del partido ante el Sporting de Portugal en la Champions League al marcar el gol de la victoria, aunque su rendimiento sigue muy por debajo de su mejor nivel.

El jugador francés está pagando sus continuos problemas físicos, que le han impedido tener la continuidad necesaria desde que arrancó la presente temporada. El delantero madridista no ha conseguido jugar a su máximo nivel y su presencia en el once titular se ha acabado convirtiendo en un lastre defensivo para su equipo, que ya tiene que sobrevivir a la escasa implicación en tareas de recuperación del portugués Cristiano Ronaldo.

Benzema cuenta con el inestimable respaldo de su compatriota Zinedine Zidane, entrenador madridista. Pese a que las encuestas y las redes sociales coinciden en las últimas semanas en poner al descubierto el hecho de que la afición madridista se ha cansado y no quiere que juegue más en su actual estado, la realidad es que el delantero francés es el ojito derecho de la directiva y también del cuerpo técnico.

ATENCIÓN

El club dedica a Benzema atenciones que niega a otros jugadores como Isco, James Rodríguez, Lucas Vázquez o Nacho. Los 'voceros-pelotas' del presidente blanco, Florentino Pérez, se han dedicado a ensalzar el gol que Benzema marcó ayer en Lisboa. El canal oficial del club madridista, por ejemplo, fue aún más lejos al asegurar que con el francés el Real Madrid juega mejor.

Futbolísticamente, la presencia de Benzema en la alineación supone un problema añadido, ya que encorseta al galés Gareth Bale. El problema del Real Madrid es que sabe que el futuro inmediato del delantero sigue pendiente de lo que decida la justicia francesa por su implicación en el escándalo por el chantaje a Mathieu Valbuena por el 'sex-tape’.

 


Respuesta del Infiltrado
: Hace justo 24 horas comentábamos en este espacio que la prensa culé se había cebado especialmente con Karim Benzema en los últimos días. Los medios de Barcelona utilizaron el gran partido del equipo en el Calderón como 'arma arrojadiza' contra el delantero, ya que aseguraron que el mismo era la prueba de que el Real Madrid no le necesitaba e incluso señalaron que era el culpable de que en ocasiones los blancos no realizaran un buen fútbol.

Pero ya se sabe que por la boca muere el pez y el francés no ha tardado en dejar a todos sus detractores barcelonistas en el más absoluto de los ridículos. Ni siquiera necesitó ser titular en el José Alvalade de Lisboa para decidir el partido con un soberbio testarazo cuando restaban diez minutos para el final. El '9' demostró que es un futbolista clave y decisivo y que puede hacer de ariete de garantías en los momentos difíciles del actual campeón de Europa. Todo un '¡Zas! en la bocaza cavernaria que provocó que el miércoles el diario 'Sport' intentara poner excusas a lo dicho.

Y es que es de risa que hayan titulado este artículo con un "Benzema tapa su mal momento con goles". Porque... ¿los delanteros no están para marcar goles? ¿Para un '9' ver portería no significa hacerlo bien? Por lo visto para ellos no es así, al menos si hablan sobre un jugador madridista. Sin Karim juega y no marca, está mal porque no le hace un tanto al arco iris; y si juega y anota, está mal... pues porque está mal y ellos lo dicen. Y punto.

Así que con razón Karim Benzema ha expresado su malestar por las críticas recibidas últimamente. Las lesiones no le están respetando en este inicio de temporada y eso se está haciendo notar en su rendimiento. Pero su calidad está fuera de toda duda, al igual que su trascendencia y relevancia en el equipo. Por eso celebró con rabia su gol en Lisboa y le mandó un mensajito a sus detractores, esos mismos a los que no les importa seguir haciendo el ridículo al negar la importancia que tiene el jugador para el Real Madrid. Pero que sigan hablando, porque en diez días el equipo blanco tendrá que visitar el Camp Nou con el de Lyon a la cabeza...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información