Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

La 'Caverna' torpedea a la 'BBC' para que no juegue en el Camp Nou

  • El diario 'Sport' asegura que el francés sobra en el Real Madrid
Benzema en el derbi del Vicente Calderón Benzema en el derbi del Vicente Calderón
En Barcelona quieren 'cargarse' a la BBC por la vía rápida
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Este miércoles continuamos la semana con la tercera entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. No tiene desperdicio...

3. Benzema, la 'víctima' del buen estado de forma madridista

El madridismo está feliz tras la goleada al Atlético en el derbi del Vicente Calderón y no es para menos. El Real Madrid afianzó su liderato y prácticamente descolgó de la lucha a un rival directo como es el rojiblanco. Pero no todos son luces, también hay alguna sombra y en este aspecto, el negativo, hay un futbolista que debía estar llamado a ser protagonista y, todo lo contrario, está de capacaída. No es otro que Karim Benzema.

Los aficionados del Real Madrid se han dado cuenta de que su presencia en el terreno de juego es cada vez más innecesaria. Y algunos incluso van más lejos, y directamente piensan que cuando Benzema está en el once, el juego del Madrid sale perjudicado.

En el Vicente Calderón se pudo corroborar esta teoría. Cristiano Ronaldo fue el punta y, ahora mismo, parece la posición en la que mejor puede rendir. El portugués cada vez es más un delantero centro goleador y no un futbolista desequilibrante en el juego y en el desborde como antaño.

Gareth Bale también va muy sobrado sin Benzema, el galés pisa más el área rival y es más determinante.

ZIDANE SE EMPEÑA EN HACERLE JUGAR

Pero aunque el clamor es general, y los resultados dan la razón, Zinedine Zidane no da su brazo a torcer y todo apunta a que, ahora que está recuperado, el delantero francés volverá a ser su niño mimado y a jugar prácticamente por decreto. Todo sea para que Benzema sea el próximo en renovar.

Y todo ello cuando sus constantes y misteriosas lesiones han hundido su rendimiento, los problemas extradeportivos le hacen estar en primer plano por méritos no futbolísticos y cada vez son más los que creen que Karim Benzema ya no tiene sitio en este Real Madrid, salvo como suplente de Morata...

Respuesta del Infiltrado: Hace justo una semana denunciábamos que la prensa culé había iniciado una campaña de desprestigio contra Karim Benzema. Entonces su argumento era asegurar que Morata y Dani Carvajal le estaban haciendo el 'vacío' en el vestuario por ser ambos amigos y el francés competir directamente con el delantero madrileño. En definitiva, un discurso absurdo que ahora han tenido que modificar por la lesión de Morata en los últimos días.

¿Y qué se les ha ocurrido? Pues hacer pagar al galo el gran partido del Real Madrid en el Calderón. Como el equipo blanco dio una exhibición sin que Benzema fuera titular, pues ahora en Barcelona aseguran que el '9' sobra y que es incluso hasta un problema por "perjudicar" al equipo blanco. ¡Ay cómo les duele todavía el golazo que hizo el de Lyon en el Camp Nou en el último 'Clásico'! ¡Cómo temen que la 'BBC' pueda llegar en forma al partido del próximo 3 de diciembre!

En los equipos solo pueden jugar 11 futbolistas y siempre habrá veces que Karim no podrá jugar por una cosa o por otra. Y que el equipo practique buen fútbol sin él es buena noticia para todo el mundo, porque demuestra que tiene un amplio banquillo para cubrir bajas muy importantes. Por eso esta circunstancia debe verse como algo positivo y nunca como un aspecto negativo. Porque tener en el plantel a hombres como Benzema es una auténtica bendición. De hecho, ya querrían en la Ciudad Condal tener un delantero de ese nivel para discutirle el puesto a Luis Suárez y no a Paco Alcácer.

Así que discutir a estas alturas de la película la relevancia de Benzema es simplemente absurdo. Solo lo pueden hacer los antimadridistas que le temen y que preferirían tenerle muy lejos para que no siguiera amargándoles la vida. Y es que acusarle de ser el culpable de que el Real Madrid no juegue bien es lo más estúpido que podremos oír en días, ya que es, con diferencia, el jugador de la 'BBC' con más capacidad para asociarse con sus compañeros. Así que su nuevo 'atentado' contra el francés es casi más patético que el de la semana pasada y sólo se merece que el jugador merengue dé la semana que viene una nueva exhibición en la casa de los culés...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información