Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El Madrid saldrá por encima del Barça tras el Clásico

  • Los blancos pueden distanciarse a seis o siete puntos a una semana de un Clásico del que saldrán, seguro, por encima de los culés.
Luis Suárez, Sevilla, Barcelona Luis Suárez, Sevilla, Barcelona
Luis Suárez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ya ha hecho su trabajo esta jornada. Como estaba previsto, los de Zidane han cumplido con su parte del ‘trato’ y han sumado tres nuevos puntos para afianzar el liderato en la Liga. Ahora, el madridismo se sentará este domingo frente al televisor para ver el duelo de Anoeta con una esperanza: asistir a un nuevo ‘pinchazo’ del Barça.

Los de Luis Enrique saltarán al césped del estadio donostiarra a siete puntos del Real Madrid y con la obligación de lograr los tres puntos para no afrontar el ‘Clásico’ a seis o siete puntos del campeón de Europa. Pero deberán hacerlo en un estadio en el que no ganan desde 2007 y en el que han cosechado 5 derrotas y un empate en las seis últimas visitas ligueras.

La Liga puede dar un vuelco espectacular en estas dos próximas jornadas. Si el equipo madridista es capaz de ganar en el Camp Nou saldría con, al menos, siete puntos de ventaja del estadio barcelonista que podrían ser 9 o 10 si los culés no son capaces de ganar este domingo en el estadio de Anoeta.

El Real Madrid de Zinedine Zidane está lanzado en la Liga. No pierde desde el 27 de febrero, ha ganado 22 de los últimos 25 encuentros ligueros-suma tres empates más-y desde que el francés es el inquilino del banquillo, suma 15 puntos más en el campeonato nacional que su encarnizado rival ¿Se ampliará la ventaja este domingo tras el Real Sociedad-Barcelona?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información