En Barcelona se creen que pueden cargarse a la 'BBC'

La prensa culé augura el fin del tridente madridista


Benzema y Cristiano celebran un gol

Benzema y Cristiano celebran un gol




4. No por el hecho de que lo deseen se va a acabar cumpliendo

El tridente madridista que integran el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo podría tener menos recorrido del que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vaticinaba. Dos de sus cromos parecen tener ya fecha de caducidad. Cristiano Ronaldo cumplió hoy 32 años y, además de encarar la recta final de su carrera, por mucho que se empeñe en proclamar que piensa retirarse a los 40 años, está harto de los pitos. Y Benzema ya ha llegado a la conclusión de que su etapa en el Real Madrid ha llegado a su fin y está planteándose muy seriamente la posibilidad de apostar por un cambio de aires a final de la presente temporada.

Según desveló el diario ‘As’, el delantero francés ha llegado a la conclusión de que su ciclo en el Santiago Bernabéu se ha prolongado el tiempo suficiente. A sus 29 años y después de ocho campañas defendiendo la camiseta madridista, Benzema se ha dado cuenta de que lo mejor para su carrera es cerrar su etapa en el Real Madrid el próximo verano e iniciar una nueva en otro país. Ofertas no le faltarán, pese a que esta temporada está rindiendo a un nivel inferior de lo habitual.

ROMPER AMARRAS


El delantero madridista ha empezado a romper amarras con el Real Madrid después de comprobar que todo lo que ha hecho y conseguido hasta ahora no le ha servido para gozar del aprecio de la afición madridista, que la viene tomando con él con regularidad en los últimos compromisos,

Benzema está meditando muy seriamente el próximo paso de su carrera. Le quedan dos años más de contrato con el club madridista, pero a día de hoy no es partidario de cumplirlos. Al delantero francés le persigue también la sombra de su implicación en el escándalo del ‘sex-tape’, que dentro de muy poco podría llevarle a prisión.

La directiva madridista lleva tiempo preocupada por este tema, aunque públicamente siempre haya mostrado su apoyo al jugador.

TRIDENTE

La marcha de Benzema el próximo 30 de junio significaría la defunción de la BBC. El tridente madridista lleva tiempo siendo cuestionado por su escasa capacidad de intimidación. Entre la lesión de Bale, que le mantiene alejado de todo protagonismo desde mediados del pasado mes de noviembre, y la escasa aportación ofensiva de Benzema y Cristiano en los últimos partidos, muchos aficionados madridistas empiezan a poner en duda la conveniencia de seguir apostando por la mencionada delantera.


Respuesta del Infiltrado
: De ilusiones también se vive, y en Barcelona hace tiempo que tienen la ilusión de que la 'BBC' merengue llegue a su fin. Bale, Benzema y Cristiano se han convertido en su pesadilla, pues en las tres temporadas en la que han estado juntos han logrado dos Champions League por una solo de su 'MSN'. Así que es perfectamente entendible que ahora se monten películas y sueñen con una salida del club blanco de hombres como Benzema o Cristiano.

Por nuestra parte no nos apostaríamos ni un céntimo a que alguno de los dos no estará en el Real Madrid la próxima temporada. Y estamos seguros de que estos periodistas antimadridistas tampoco se apostarían su sueldo a que eso va a ocurrir. Más que nada porque Cristiano acaba de renovar hasta junio de 2021. Por no mencionar que Karim Benzema siempre ha sido uno de los jugadores favoritos del presidente y cuesta pensar que Florentino vaya a animarse a traspasarlo.

De hecho, es casi costumbre que desde Barcelona digan que uno de estos tres atacantes del club blanco tiene un pie fuera. Hasta con Bale lo han llegado a insinuar más de una vez, aunque aquí siguen los tres. Han hecho ya tantas veces el ridículo que no les importa sumar una más para su cuenta. Porque cuando llegue el próximo mes de septiembre y la 'BBC' siga intacta en el Real Madrid nadie se disculpará por haber dicho esto en el mes de febrero. Simplemente se limitarán a volver a escribir un artículo similar anticipando el fin de esta delante para la temporada 2018/19.

Y, mientras tanto, Benzema, Cristiano y Bale estarán tan tranquilos a lo suyo. Como siempre han estado. Sin preocuparse de escuchar estas tonterías, conscientes de que su puesto en el mejor club del mundo no peligra. De hecho, en el caso del francés está más que acostumbrado a que haya rumores que le 'echen' del club y al final siempre ha acabado respondiendo con buen juego y goles. Así que no hay razones para pensar que esta vez no será así, ya que por él y el equipo tienen por delante incentivos muy interesantes como la Liga, la Champions y, por qué no decirlo, callar estas bocas que hablan de más.