¡La Caverna acusa a Florentino de darle la vuelta a la 'tortilla' televisiva!

En Barcelona aseguran que las protestas de Florentino podrían estar haciendo efecto


Benzema en el partido ante el Eibar

Benzema en el partido ante el Eibar




3. Si no hay error... ¿para qué repetir más veces la jugada?

Los primeros 45 minutos del Eibar - Real Madrid en el estadio de Ipurúa han acabado con un claro dominio del equipo de Zidane que se ha ido a los vestuarios con un marcador favorable por 0-3.

Un marcadorque refleja lo que ha sucedido en el campo, donde el Real Madrid se ha mostrado superior, aunque en esta ocasión su triunfo no ha estado exento de polémica. Los jugadores del Eibar se han quejado de posibles fueras de juego tanto de Karim Benzema como de James Rodríguez en las jugadas de sus respectivos goles, aunque las imagenes que posteriormente ha ofrecido beIN Sports no demuestran ninguna irregularidad.

No obstante, a diferencia de anteriores jornadas, esta vez las repeticiones de las jugadas conflictivas han sido mínimas. Lo mismo ha sucedido con unas posibles manos de Danilo, jugada que solo se ha podido repetir en una ocasión.

Será dificil pues si la razón de esta nueva política tiene alguna cosa que ver con las quejas de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el club blanco a las televisiones por el trato que estaba recibiendo el Real Madrid en las retransmisiones de sus partidos. El mensaje de Florentino Pérez podría surgir efecto.



Respuesta del Infiltrado
: No dejamos de sorprendernos de ver cómo en la prensa culé son capaces de decir primero una cosa y luego comentar a continuación otra que contradice la anterior. Aquí podemos ver cómo primero se dice que la primera parte de Eibar no estuvo exenta de "polémica" porque "los jugadores del Eibar se quejaron de posibles fueres de juego de Karim Benzema como de James Rodríguez en las jugadas de sus respectivos goles". Hasta ahí bien, pero lo que nos deja a cuadros viene a continuación.

Y es que en este mismo artículo reconocen que "las imágenes que posteriormente ha ofrecido BeIN Sports no demuestran ninguna irregularidad", para después asegurar que las repeticiones de la realización de LaLiga "han sido mínimas". Así que cabe preguntarnos: ¿para qué quieren más repeticiones si ellos mismos han dicho que las que se ofrecieron fueron suficientes para dejar claro que no había nada ilegal en los goles del Real Madrid? ¿Es que necesitan reconfirmar lo que ya habían podido confirmar previamente?

Por un momento llegamos a pensar que la estupidez se había apoderado de estos periodistas. Pero no, porque antes de acabar el artículo mencionaron a Florentino Pérez. Y, claro, lo entendimos todo. Lo único que buscaban con esta 'información' era atizar al presidente merengue e insinuar que LaLiga se ha plegado ante las quejas del Real Madrid por las pésimas realizaciones televisivas que ha sufrido el club esta temporada. No en vano, la directiva merengue mostró su malestar por lo sucedido en el partido de Villarreal, así que ahora en Barcelona nos quieren vender la película de que se ha dado la vuelta a la 'tortilla' y ahora se va a ocultar todo lo que perjudique al equipo blanco.

Pero esta historia no hay quien se la trague, ya que como decimos lo ocurrido en Eibar no es una demostración de nada. De hecho, si hubo un equipo perjudicado en ese partido fue el Real Madrid, ya que el tanto de los locales no debió subir al marcador y en la segunda parte el colegiado marcó un fuera de juego inexistente de Mariano cuando el delantero se marchaba solo ante la portería del rival. Las propias repeticiones lo demostraron, que esta vez fueron las justas y necesarias para sacar de la duda a los espectadores.

De hecho, con sus protestas el club blanco solo busca un trato justo por parte de la realización televisiva. El Real Madrid solo quiere que las polémicas en las que se ve perjudicado se repitan tanto por la tele como en las que se beneficia. Lo que no puede ser es que acciones negativas para sus intereses se emitan una y otra vez y las que demuestran alguna injusticia no se repitan o a lo sumo lo hagan una vez. De ahí que no se busquen tratos de favor como insinúan en Barcelona, sino que solo se pretenda que haya un comportamiento equitativo con todo el mundo.