Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suma y sigue ¡Otro lío de Piqué con la policía!

  • El defensa del Barcelona fue sorprendido porla policia por exceso de velocidad al ir a recoger a su pareja al aeropuerto
Piqué parado por la policía Piqué parado por la policía
Piqué en una de sus visitas al Mutua de Tenis en Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué no deja de liarla allá por donde va. Da igual que sea viendo el tenis en Madrid o criticando arbitrajes. La última del central culé ha sido saltarse a la torera las normas de circulación, conduciendo con exceso de velocidad y siendo parado por la policía cuando iba a recoger a Shakira al aeropuerto.

La potencia sin control no sirve de nada y es algo que debería aplicarse Gerard Piqué. La última que ha liado el bueno de Gerard ha sido cuando al ir a recoger a Shakira al aeropuerto de un viaje a Nueva York le paró la policía debido a que iba con demasiada prisa.

Resulta que el central del Barcelona conducía con un exceso de velocidad desorbitado, según testigos de 'OKDiario'. Piqué podría haber circulado a 190 kilómetros por hora, una exageración. Un viaje que seguro no olvidará y que le hará pensarse dos veces la próxima vez el saltarse las normas de circulación. 

Piqué ha tenido unos días complicados. Tras ser abucheado en el Masters de tenis de Madrid ha pasado a ser ingresado por un proceso vírico. Además, el Real Madrid puede ser campeón de Liga en las próximas horas. No ha sido la semana más feliz de Piqué

Imagen: OkDiario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información