Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, a la desesperada por Verrati

  • El Barcelona habría hecho una oferta desesperada al PSG para convencerles de que dejen salir a Verratti
Josep María Bartomeu, Marco Verratti Josep María Bartomeu, Marco Verratti
Josep María Bartomeu y Marco Verratti
Marta Hernando Marta Hernando

El Barcelona ya ha empezado a tomar decisiones desesperadas para intentar conseguir el fichaje de Marco Verratti y no consumar un nuevo y estrepitoso fracaso en el mercado de fichajes.

El París Saint-Germain no se mueve un ápice de su postura sobre el traspaso de Verratti y sigue exigiendo al Barcelona que pague la cifra que le dijeron hace semanas si quieren al jugador, es decir, cien millones.

Sin embargo, el Barcelona no puede soltar cien millones de euros porque se iría a la ruina y por eso está intentando encontrar de manera desesperada una solución que pueda permitirle fichar a Verratti.

Es ahí donde surge una información del medio italiano ‘Calciomercato’, que explica que el Barcelona habría llamado al PSG para ofrecerle a Ivan Rakitic a cambio de reduzca el precio de salida de Verratti.

La idea del Barcelona sería mandar a Rakitic a París y aportar, como mucho, 65 millones de euros para intentar contentar al jeque propietario del PSG y que deje salir a Verratti.

Eso sí, el Barcelona tendría que convencer a Rakitic para irse a París, y eso pasa también porque lograsen que el PSG ofreciera una subida de salario para el centrocampista croata.

El resumen es que el Barcelona estás ya desesperado y necesita cerrar cuanto antes el fichaje de Verratti, si es que son capaces, para intentar equilibrar la balanza de éxitos, que está claramente del lado del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información