Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El que faltaba ¡El último culé llorón que critica a Neymar!

  • Xavi Hernández era el último que faltaba por 'llorar' con el tema Neymar.
Montaje Xavi llorando y Neymar riendo Montaje Xavi llorando y Neymar riendo
Xavi y Neymar FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Xavi Hernández era el último que faltaba por hablar sobre el tema Neymar y por fin se ha pronunciado ante ese asunto. El ex mediocentro del Barça habló para l’Équipe y mostró la perspectiva culé ante la marcha de Neymar comparándolo con un futbolista del Real Madrid.

Neymar ¿a lo Figo?

"Es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça. Es incluso muy extraño. Hacía 17 años que no pasaba, desde que Luis Figo fue al Real Madrid".

Lloros por la marcha de Neymar

"No dio ninguna explicación. Se fue del Barça sin dar una conferencia de prensa ni nada. Tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo. A Suárez, el mejor delantero. A Piqué, Iniesta, Busquets, los mejores en sus puestos".

El día que Xavi habló bien del Real Madrid:

Paren las rotativas y abran bien los ojos ¡Xavi Hernández hablando bien del Real Madrid! Así lo ha hecho el semi-retirado ex jugador culé en la revista 'The Tactical Room'. Ha reconocido que los blancos dominan todas las facetas del juego y que ha elogiado sus fichajes. Además, no faltó un 'palo' al Barcelona ¡Este no es Xavi, nos lo han cambiado!

Elogios al Real Madrid

“El Madrid ha fichado muy bien. Hoy en día domina todas las facetas: el contraataque, el ataque posicional, el balón parado, el repliegue, son fuertes, rápidos, son un mix muy bueno. Y Zidane. El jugador se cree a Zidane”.

Entrenadores del Barcelona con otro estilo

"Yo soy muy fanático de jugar de una manera ortodoxa, como jugábamos en el período 2008-2012 (...) Jugadores como Andrés Iniesta o Busquets o yo mismo a veces nos encontrábamos perdidos en este correcalles”.

Críticas al Barcelona

"En general el Barça se ha dormido. Se creyó que el barco iba solo. Hay que potenciar la cantera y su modelo de juego (...) ¡Qué más da ganar la liga infantil! ¡Hay que formar a los infantiles! 

Y así mostró su ‘bilis’ ante la Duodécima:

Xavi Hernández no ha tenido más remedio que admitir lo mal que le sentó que el Real Madrid ganara el doblete Liga - Champions la pasada temporada. El catalán admite que para el barcelonismo y para el FC Barcelona que los blancos lograran tal éxito fue "una bomba".

El Real Madrid fue campeón de Liga y Champions la pasada temporada, y sólo un mal día en la Copa del Rey le alejó de optar incluso al triplete. La temporada de los de Zidane fue magnífica y el ciclo no ha hecho más que empezar, mientras que en Barcelona rezan para que no vuelva a suceder algo así...

"El Barcelona siempre está obligado a conseguir grandes títulos. Que el Madrid gane títulos es una bomba para el Barça porque llegan las urgencias", aseguró el catalán. Unas palabras que reflejan que en Barcelona no ganar más que la Copa del Rey y que el Madrid ganara Liga y Champions fue algo catastrófico.

Sin embargo, las urgencias del Barcelona no parecen ser tantas visto lo visto. Y es que en Can Barça no están consiguiendo reforzarse como les gustaría hasta el momento. Han cambiado de entrenador y todavía no han hecho ni uno solo de los grandes fichajes con los que soñaban... El Real Madrid se frota las manos pensando en que el curso que viene puede ser tan bueno como el pasado. ¿Se confirmará ese deseo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información