El culé que la montó en televisión ¡Y la gente 'raja' de él!

beIN Sports hizo debutar como comentarista en el Barcelona-Betis a Patrick Kluivert y se montó un buen lío


Barcelona, Betis

Barcelona-Betis




Desde el primer minuto se pudo comprobar que Kluivert se iba a olvidar de ser parcial en el partido, su pasado como jugador del Barcelona hacía pensar ya en ello, pero la realidad fue todavía más allá.

Y es que Kluivert se iba desgañitando gritando “¡Gol!” en cada acercamiento que el Barcelona tenía a la portería del Betis, para desesperación de los aficionados béticos, que pagan su cuota mensual para poder ver los partidos de su equipo.

Kluivert solo comentaba cosas del Barcelona, sobre todo para ensalzar al conjunto azulgrana, mientras que apenas hablaba del Betis y de sus jugadores, de los que además demostró tener poco conocimiento.

El colmo llegó cuando el Barcelona marcó sus goles, ya que Kluivert los celebró como si los hubiera marcado él mismo, lo que terminó de enfadar a los aficionados del Betis y a los de otros equipos que estaban viendo el encuentro.

Esta situación generó una gran polémica en la red social Twitter, que se llenó de mensajes criticando la decisión de beIN de contratar a Kluivert como comentarista ya que no se cortaba un pelo mostrando su parcialidad.

También la red se inundó de ‘memes’ sobre la pasión de Kluivert como comentarista del partido, aunque igual beIN pretendía dar bombo a la situación con la contratación del ex jugador del Barcelona.

Aquí tienes algunos ‘memes’ y tuits sobre los cometarios de Kluivert: