Isco ya es el mandamás de España

El madridista ha cogido galones y ya es clave en el sistema de Lopetegui


Isco, gol, España

Isco, gol, España




Isco no es solamente pases, combinaciones o asociación en corto, es muchas más cosas. El ‘22’ tiene una capacidad goleadora fuera de lo normal en un centrocampista. Ha marcado 5 goles en los seis últimos encuentros que ha jugado con la selección española y se presentará en el Mundial como el jefe de la ‘Roja’ que dirige Julen Lopetegui.

En un año, España ha recuperado la ilusión con su equipo nacional. El nuevo seleccionador ha realizado la transición que Vicente del Bosque nunca se atrevió a hacer y el equipo lo está notando y de lo lindo. Isco y Saúl, titulares hoy en día con España, no estuvieron en la lista de la pasada Eurocopa. Hoy, son imprescindibles.

Isco no quiere detenerse y tiene apuntada esta temporada como una de las más importantes de su carrera. Él mismo sabe que está en el momento perfecto de su etapa como jugador por edad, estado de forma y confianza en el juego. Quiere llevar al Madrid hacia una nueva Liga de Campeones y hacia otra Liga pero también sueña con ser campeón del Mundo con España. Los aficionados españoles tienen motivos para soñar gracias a ‘Magia’. El del Arroyo de la Miel es un auténtico genio.