Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ministro luso considera positivo organizar un Mundial "ibérico"

Siguen llegando rumores para intentar acuerdo con España
EFE EFE

El ministro de la Presidencia portugués, Pedro Silva Pereira, comentó hoy que una posible candidatura conjunta de España y Portugal para organizar el Mundial de fútbol de 2018, permitiría rentabilizar las infraestructuras de su país.

"Portugal tiene hoy una red de infraestructuras que puede ser rentabilizada por una iniciativa como ésa (un Mundial ibérico)", dijo Silva Pereira, durante una reunión con diputados lusos.

El ministro puntualizó que si el proyecto surgiera, el Gobierno luso "se fijará" en él, aunque recordó que tal candidatura por ahora no existe.

Un posible mundial de fútbol organizado por España y Portugal ha logrado ya varios apoyos en los últimos meses en este país, como el del Secretario de Juventud y Deporte, Laurentino Dias, o el del centrocampista portugués Luis Figo, ex jugador del Barcelona y Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información