El lío que se ha montado en Francia con Neymar y su fiesta

El Sochaux, rival del PSG en la Copa de Francia, tilda de falta de respeto la fiesta de cumpleaños del brasileño


Neymar, Fiesta

Neymar, Fiesta




Ya sea dentro o fuera del campo, parece que todo lo que hace o todo lo que rodea a Neymar en Francia es motivo de ser analizado. En este caso, tiene que ver con su fiesta de cumpleaños que ha durado ni más ni menos que tres días.

Han habido multitud de imágenes de la fiesta donde se ha visto al brasileño en compañía de amigos, familiares y compañeros de vestuario, tanto del PSG como de otros clubes (Leo Baptistao del Espanyol se dejó caer), al igual que hasta el propio jeque del club francés, Al-Khelaifi. Una celebración que terminó con apenas 48 horas de margen de preparación para el partido de Copa de Francia que el PSG tiene que jugar ante el Sochaux, y para sorpresa de muchos, en el club no ha gustado esta exaltación de fiesta por parte del brasileño. Hay que recordar que el partido corresponde a los octavos de final de Copa y es a partido único, de modo que para el Sochaux supondrá algo más que un partido, algo que su capitán, Tardeiu, ha querido corroborar: "En su web oficial, en sus próximos partidos ponen 'cuartos'".

Tardieu dio a entender que el PSG no se tomaba en serio su partido ante ellos tanto por la fiesta de Neymar como poner en el calendario un partido que aún no saben si jugarán o no. Lo cierto es que si ya de por sí al PSG se le tiene ganas en Francia, ahora parecen haber encontrado un mayor motivo. En ciertos programas deportivos franceses también se habla de esto y saben que no se habría formado semejante revuelo si se tratase del partido contra el Madrid, saben de sobra que en si en vez de ser el Sochaux, hubiera sido el partido de octavos de Champions, la fiesta de Neymar habría durado mucho menos. No obstante, el brasileño no ha sido convocado para el partido, de modo que no habrá hecho mucho caso a las acusaciones que se ha llevado por celebrar su 26 cumpleaños.



El enfado de Neymar con el PSG que le acercaría al Madrid

¿De dónde viene el enfado de Neymar? De la salida de su buen amigo y compatriota, Lucas Moura. El ex del Barcelona ha ‘rajado’ de lo lindo en contra de la decisión de su propio equipo de dejar marchar al extremo brasileño. Neymar no se ha cortado un pelo y, sin dar nombres y apellidos, ha atizado tanto a su entrenador, Emery, como a la directiva del PSG por permitir que Moura deje el Parque de los Príncipes.

"Estoy triste porque es un buen amigo y es un jugador de calidad que fue muy poco utilizado. Creo que es muy injusto, es mi hermano en el fútbol, le deseo lo mejor. Cualquiera sea el destino, espero que gane mucho y vuelva a la selección brasileña", señaló Neymar.

"No es solo porque sea un amigo, es alguien que tiene mucha calidad, aquí podría haber sido mucho más usado, estoy seguro. Pero no soy el dueño del equipo, no el dueño del París Saint Germain. Para mí, nunca debería haberse ido de París", finalizó el brasileño ¡Menudo enfado!