Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palmeiras confirma la continuidad de Luxemburgo en 2009

Se caen sus opciones de poder llegar a la selección
EFE EFE

El entrenador del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, permanecerá en el banquillo del equipo la próxima temporada, indicó hoy el vicepresidente de la entidad, Gilberto Cipullo.

"Garantizo que Vanderlei Luxemburgo y todo su equipo técnico continuarán trabajando en el Palmeiras la próxima temporada. No existe ningún descontento en el club", indicó el dirigente, en declaraciones recogidas por el portal 'Globoesporte'.

El ex seleccionador brasileño y ex entrenador del Real Madrid llegó al Palmeiras en enero de 2008.

Bajo su dirección, el equipo verde conquistó el Campeonato Paulista, llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y actualmente está cuarto en la liga brasileña a cuatro puntos del líder Sao Paulo, cuando quedan cuatro jornadas por disputarse.

"El balance del trabajo realizado por la comisión técnica hasta ahora es positivo. Estamos satisfechos con Vanderlei Luxemburgo, y no es verdad que haya tirado la toalla en el Campeonato Brasileño. Todavía quedan doce puntos en juego y estamos trabajando con el mismo empeño", afirmó Cipullo.

Luxemburgo reconoció en varias ocasiones que tiene interés en volver a dirigir a la selección brasileña en caso de una salida de Carlos Caetano Blaedorn Veri 'Dunga', criticado por sus flojos resultados con el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información