¿Verdad o mentira? ¿Se empujaron Ramos y Biglia en los vestuarios?

Durante un momento del partido entre España y Argentina, los argentinos repartieorn mucha dureza y eso hizo estallar al capitán


Ramos, Biglia

Ramos, Biglia




El partido era amistoso, aunque siendo España y Argentina, lo de amistoso se queda sólo en el nombre. Lo cierto es que durante gran parte del partido, el juego fue fluido y en definitiva, nada hacía presagiar lo que se vivió en la segunda parte, sobre todo en el tramo medio y final.

Con el marcador ya reflejando la sonrojante derrota para la albiceleste, los jugadores de Sampaoli se dedicaron a dar patadas y hacer entradas duras y a destiempo sobre varios jugadores de España que se retorcían de dolor. Carvajal, Saúl, Isco y Koke fueron los que más lo sintieron y en la entrada que sufrió este último, se montó la tangana. Sergio Ramos fue en seguida a recriminar al jugador argentino la entrada sobre su compañero. Sergio le empujó y en un abrir y cerrar de ojos se formó un corral de jugadores que o bien protestaban o trataban de poner paz.

Una situación que se acabó calmando y que no fue a más tras el pitido del árbitro. Sergio Ramos se encargó de ordenar a sus compañeros en el centro del campo para que agradecieran el gran apoyo que les brindó la grada durante todo el partido mientras los jugadores de Argentina se perdían por el túnel de vestuarios. De modo que a la pregunta de si es verdad o mentira que Ramos y Biglia se empujaron en el vestuario, la respuesta es: MENTIRA.


¿Se ha tatuado Ramos el nombre de su tercer hijo?

El fútbol, los caballos, el flamenco...son algunas de las pasiones que tiene Sergio Ramos, pero por encima de todas, parece que la que más tiene el capitán del Real Madrid es la de los tatuajes. Casi no queda una parte de su anatomía por cubrir con tinta y todos ellos tienen además un significado único para él.

Un tatuaje para Sergio simboliza algo importante y en los últimos días ha vivido uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de su tercer hijo con Pilar Rubio. El pequeño Alejandro Ramos Rubio llegó al mundo el pasado domingo de Ramos como si de una señal divina se tratase. No tardó enseguida la pareja en compartir la feliz noticia y más tarde, Sergio regresó con sus compañeros a la concentración pese a que podía haberse quedado con su esposa y su hijo. Pues bien, ahora sólo es cuestión de tiempo que el pequeño Alejandro tenga un lugar en la piel de su padre que le sirva de recuerdo para toda su vida.

Y es que Ramos tiene una colección de tatuajes por todo el cuerpo que empezó con el apodo de su padre 'Rubio' y que a partir de ahí ha ido creciendo. La familia es uno de los pilares de la vida de Sergio y tiene varios tatuajes en los antebrazos, los dedos, la espalda o la mano, donde lleva tatuadas unas rosas en honor a su esposa. Aún no se ha hecho el tatuaje de su nuevo hijo, pero es sólo cuestión de tiempo, pero de momento a la pregunta de si es verdad o mentira que Ramos tiene ya tatuado el nombre del pequeño Alejandro, la respuesta es: MENTIRA.