Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odriozola: "La Ley es igual para todos"

  • Gurpegui deseó al presidente de la Federación Española de Atletismo "que se le atragante" cuando le vea jugar
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, citado por Carlos Gurpegui entre las personas a quienes deseó "que se les atragante" cuando le vean jugar, declaró que "la Ley es igual para todos" y precisó que lo que en su día le pareció mal "es que siguiera compitiendo después de haber dado positivo".

"No me parece mal que vuelva a competir profesionalmente una vez que ha cumplido su sanción. Lo que sí me pareció mal, y lo critiqué, es que siguiera compitiendo después de haber dado positivo", explicó Odriozola. Para él "la Ley es igual para todos, y el deportista que da positivo debe cumplir su sanción". Odriozola terminó deseándole "lo mejor" al jugador del Athletic Club después de haber cumplido dos años de sanción por dopaje.

Gurpegi agradeció el apoyo de su familia, del Athletic y de un psicólogo cuyo nombre no reveló, pero también tuvo un recuerdo para quienes dijeron cosas que no le gustaron, entre los que citó al Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; a Odriozola y al atleta Antonio Reina: "No les alegrará verme, pero espero que se les atragante cuando me vean jugar", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información