Ya hay diagnóstico para la lesión de James

El crack de Colombia sufre fatiga muscular pero estará contra Inglaterra


James, Colombia

James, Colombia




Pero ni la fatiga muscular dejará fuera al 'cafetero' del duelo contra Inglaterra. James solamente se marchará de este Mundial sin jugar si termina de romperse pero quiere estar al lado de los suyos para intentar ganar a los ingleses y jugar los cuartos de final. James no estuvo en el entrenamiento de hoy por precaución pero sí estará mañana para comenzar a trabajar con el resto del grupo.

Pekerman tiene claro que el '10' jugará por detrás de Falcao acompañando a Juan Cuadrado por la banda derecha y a Quintero en banda izquierda aunque ambos se intercambiarán la posición de manera constante. Después de ser suplente contra Japón, de jugar un partidazo contra Polonia-dio dos asistencias marca de la casa-, el ex madridista no tuvo suerte contra Senegal.

Cuatro años después, las cosas han cambiado mucho para el jugador del Bayern. En Brasil 2014, el mundo entero descubrió al mejor zurdo del mundo. Allí metió seis goles, fue decisivo para Colombia y se ganó que Florentino Pérez pagara 80 millones de euros al Mónaco para presentarle como una auténtica estrella en el Santiago Bernabéu. Las lesiones le están 'matando' en este Mundial pero todavía tiene tiempo para darle la vuelta a la tortilla...