Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano: "El Almería es un equipo difícil de batir"

EFE EFE

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado hoy al Almería, que el domingo recibe al conjunto balear, como un equipo "bien confeccionado y difícil de batir", por ello, ha insistido en la necesidad de afrontar el partido "con la máxima intensidad".

"Creo que será un partido muy igualado", ha señalado Manzano en la rueda de prensa, para añadir que "cualquier error de uno de los dos equipos puede propiciar la victoria del otro".

En este sentido, ha destacado que, "aunque el Almería lleva cinco jornadas sin ganar, ya se ha enfrentado a los grandes y está empatado a puntos con nosotros".

Manzano podrá contar con todos sus efectivos a excepción del meta balear Miquel Àngel Moyà, que sigue con su recuperación. De su sustituto bajo los palos, el argentino Germán Lux, también ha hablado hoy el técnico, calificando de "notable" su evolución deportiva.

El técnico andaluz también ha opinado sobre el fallido proceso de venta del club al empresario británico Paul Davidson, y ha subrayado que si el presidente (Vicente Grande) "nos ha dicho que estemos tranquilos, le debemos hacer caso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información