Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Graves incidentes en el Larissa-Panathinaikos

Los aficionados, tristes protagonistas
EFE EFE

El partido Larissa-Panathinaikos, correspondiente a la décima jornada de la Liga griega de fútbol, finalizó con tablas a un gol, pero estuvo marcado por los graves incidentes entre los aficionados de ambos equipos.

Los hechos comenzaron cinco minutos después del inicio del choque. Los seguidores encendieron bengalas, las lanzaron, arrancaron asientos y se los tiraron a los policías. Incluso llegaron a entrar al campo.

El árbitro tuvo que parar el partido durante algunos minutos y luego ya pudo disputarse sin mayores problemas. El brasileño Cleyton salvó un punto para el Panathinaikos al igualar a los 61 minutos el tanto con el que Maciej Zurawski había inaugurado la cuenta.

El Panathinaikos suma dieciséis puntos, cuatro menos que el líder Olympiacos, que recibirá mañana al PAOK Salónica.

En otros partidos jugados hoy el AEK no pudo pasar del empate a cero ante el Panserraikos y el Aris, con un gol del español Koke, también igualó ante el Asteras (1-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información