Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido el mejor regalo para mi renovación"

  • Mendilibar, muy contento
Mendilibar, muy contento
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Valladolid se mostró feliz por el triunfo aunque reconoce que estos tres puntos valen lo mismo que en otro partido.

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, afirmó, sobre la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-0), que es el "mejor regalo" por su renovación.

"Vamos a disfrutar de ella y recuperarnos porque la gente está muerta", explicó el técnico, que aseguró que, en los últimos compases del partido, el Madrid echa "para atrás" al Valladolid con "juego directo". "Nos tenemos que meter en nuestro área porque acumulan mucha gente. Nos ha faltado recuperar ese balón después de despejarlo y quizás por eso hemos sufrido, pero es normal ante un Real Madrid", añadió.

En este sentido, Mendilibar comentó que el conjunto madridista hoy "no ha sido un equipo anárquico, sino que ha estado bastante bien situado y no nos ha dejado combinar como queríamos nosotros. En el primer tiempo les ha faltado llegar arriba, pero, en el segundo, hacia al final, nos ha embotellado con su juego directo y las hemos pasado canutas", analizó. "Nervioso te pone el contrario porque son buenos futbolistas. Las ocasiones nos las hacen cuando tenemos imprecisiones, son cosas que tenemos que aprender y madurar", subrayó Mendilibar.

Sobre el hecho de que el Real Valladolid haya acumulado mayor posesión que el Real Madrid, el técnico vasco resaltó que "no" le sorprende, dado que "este año el equipo quiere la posesión y nos da igual el rival". Por ultimo, Mendilibar reconoció que "lo bueno es sumar tres puntos", ya que muchas veces "sumas más contra este tipo de equipos que contra otros, pero me es igual", concluyó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información