Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente se perdió la sesión por sobrecarga y es duda para viajar a Sevilla

EFE EFE

Vicente Rodríguez, futbolista del Valencia, padece una sobrecarga en los isquiotibiales que le ha impedido participar en la sesión de entrenamiento de hoy y le hace ser duda para el partido de Liga que su equipo disputará en sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, informó el club.

El futbolista, que esta mañana fue sometido a pruebas médicas en la clínica Muvale, padece una sobrecarga en los isquiotibiales "con dolor a nivel de su inserción en la tibia" que ha arrastrado durante toda la semana y que sólo le permitió trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión de trabajo del miércoles.

El centrocampista canario David Silva continúa completando etapas en su proceso de recuperación y hoy realizó por primera vez un circuito de trabajo con balón, lo que, según las mismas fuentes, le sitúa "a un paso" de su vuelta a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Mientras, Unai Emery, entrenador del Valencia, dedicó los primeros 45 minutos de la sesión de hoy, que estaba previsto que se celebrara a puerta cerrada pero que finalmente fue abierta, a repasar en vídeo los errores que el equipo cometió en los últimos partidos.

El técnico pudo contar con los cuatro internacionales españoles, Juan Manuel Mata, Carlos Marchena, Raúl Abiol y David Villa, tras el amistoso del miércoles contra Chile, aunque todos ellos realizaron ejercicios de recuperación, mientras que la incorporación del portugués Miguel Brito y del serbio Nikola Zigic está prevista para mañana.

Tampoco ha podido contar Emery con los lesionados Miguel Ángel Angulo y Asier del Horno, ni con el portero Timo Hildebrand, con permiso del club.

La sesión ha contado con la presencia de un numeroso grupo de técnicos del Gotemburgo sueco, quienes han acudido a observar los métodos de trabajo de Emery en compañía del ex jugador del Valencia Joachim Björklund, quien ha ejercido de anfitrión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información