Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande firma su finiquito

  • Le quedaban dos años y medio de contrato
Le quedaban dos años y medio de contrato con el Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos ha firmado su finiquito con el Tottenham. Al técnico español le quedaban dos años y medio de contrato pero ha decidido irse de forma definitiva del equipo inglés. El club se comprometió a pagar lo que exigía el Sevilla por haber perdido a su entrenador y además quería ponerle una cláusula para impedirle entrenar hasta junio.

"Ganamos un título a los pocos meses de llegar. Soy el primer entrenador español que lo hace en Wembley" señaló el español. Sin embargo, Juande no tiene reproches hacia los propietarios del equipo y afirmó que "me hubiera gustado estar más tiempo, pero entiendo lo que ha pasado".

ACUSADO DE INFLEXIBLE

Ramos fue acusado durante el año que entrenó al Tottenham de "inflexible" en sus métodos de trabajo. Además, la venta de Keane y Berbatov fue recomendada por el propio Juande, según el presidente del club, Daniel Levy, y a cambio pretendía fichar para el equipo inglés a dos delanteros de talla mundial. Esto le llevó a negociar con Milito, Arshavin, Villa y Eto'o, con los que no alcanzó ningún acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información