Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiko y Gurpegui, las novedades

  • Próximo rival
Defensa Central Defensa Central
La presencia de Carlos Gurpegui y de Roberto Martínez "Tiko" en lugar de los lesionados Ustaritz y Fran Yeste son las dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para enfrentarse mañana al Real Madrid.

Gurpegui regresa tras cumplir una sanción de dos años por dopaje, mientras que Tiko no aparecía en una lista para un partido de Liga desde el 26 de septiembre de 2007, siete meses en los que ha permanecido fuera tanto por problemas físicos como por decisión técnica.

La convocatoria del Athletic, por lo tanto, es la formada por Armando, Iraola, Murillo, Amorebieta, Koikili, Susaeta, Javi Martínez, Gurpegui, Gabilondo, Etxeberria, Llorente, Expósito, Tiko, Prieto, Garmendia, Aduriz, David López y Aranzubia.

Han quedado fuera de la citación, además de Ustaritz y Yeste, los también lesionados Orbaiz, Muñoz y Ocio, junto a Del Horno, Zubiaurre y Cuéllar, estos tres últimos por decisión de Caparrós.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información