Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcaraz: "Ha sido un penalti clarísimo"

  • El técnico andaluz, indignado
El técnico andaluz, indignado
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El técnico del Recreativo vio un resultado totalmente injusto y no dudo en señalar al colegiado como responsable de la derrota de esta noche en el Bernabéu.

Lucas Alcaraz aseguró en la sala de prensa del Bernabéu tras el partido que su equipo no merecía esta derrota y se quejó amargamente de la actuación arbitral: “Creo que hemos dejado escapar una oportunidad de empatar, al menos, viendo como ha transcurrido el partido. Nos ha faltado resolver nuestras llegadas de gol. Nos han metido un gol, no han dominado excesivamente el juego y luego ha habido alguna decisión decisiva en nuestra contra y entonces así es todo mucho más complicado. Me refiero al penalti de Pepe: un amigo mío que vive en la Alpujarra no tiene tele y lo ha visto. Pero es más indignante el picoteo de los 90 minutos. Si ya hay desventaja de potencial y también del árbitro… El penalti ha sido clarísimo a cinco metros del asistente. Lo llevamos sufriendo todos los domingos. Hay que pitar esos penaltis tan claros.”

Por último, el técnico granadino recordó que en Sevilla les pasó algo igual: “He visto el partido indignado. Pierdes 1-0 como en Sevilla y no te pitan un penalti clarísimo. Cuando pierdes así te da rabia porque el equipo se deja la piel. A la hora de la verdad necesitamos suerte porque es muy difícil remar contra corriente en todo.”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información