Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alirón también estará en el Ruiz de Lopera

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El Betis quiere seguir su progresión y, con ello, certificar su permanencia en la Primera división, ante un Villarreal que sigue la estela del líder (Real Madrid) a la espera de algún tropiezo.

El triunfo obtenido ante el Atlético de Madrid (1-3) ha devuelto la ilusión a la hinchada verdiblanca que volvió a tener en su cabeza la duda del abismo con la derrota en la jornada anterior ante el Levante (0-1) en el coliseo bético.

Además, el equipo que dirige Paco Chaparro quiere repetir el triunfo ante el conjunto castellonense (como hizo en la primera vuelta, precisamente con el debut de Chaparro), lo que le ratificaría como el conjunto que ha derrotado a los cuatro primeros clasificados en esta Liga, Real Madrid, Barcelona, Atlético y Villarreal, en su feudo.

Para el encuentro con el Villarreal Paco Chaparro recupera importantes efectivos que en la pasada jornada no pudieron jugar ante el Atlético de Madrid, como el caso del ariete argentino Pavone, Rivera y el guardameta portugués Ricardo.

Para este encuentro también está en disposición de jugar el canterano Arzu, que, finalmente, ha entrado en una lista en la que no están el lesionado Damià, así como el meta Doblas y Babic.


El submarino busca confirmar la champions


El Villarreal tratará de defender la segunda plaza de la clasificación en su tercera visita consecutiva a Andalucía, una comunidad que no le ha traído suerte en los últimos desplazamientos, ya que tanto ante Sevilla como frente al Almería perdió.

En estas ocasión el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini intentará revertir estos pobres números en partidos frente a equipos andaluces, ya que son los rivales que más puntos le han hecho perder esta temporada.

Tras la victoria frente al Valladolid en El Madrigal, el Villarreal llega al partido con la novedad de la vuelta a la portería de Diego López, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión hace dos jornadas en Almería, mientras que el danés Jon Dahl Tomasson ha entrado en la convocatoria tras un mes lesionado.

El francés Robert Pires es la gran duda que mantendrá Pellegrini hasta el último momento, después de que unos problemas musculares le hayan impedido entrenar estos dos últimos días y aunque su concurso es difícil el técnico lo ha incluido entre los 19 convocados.

Se han quedado fuera de los convocados el mexicano Guille Franco, que sigue sin recuperarse de sus molestia musculares, y José Moreno Verdú "Josico", lesionado en el recto anterior de la pierna derecha.



Alineaciones probables:

Betis: Casto o Ricardo; Ilic, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Rivera, Capi; Odonkor, Pavone y José Mari o Sobis.

Villarreal: Diego López; Venta, Godín, Gonzalo, Capdevila; Senna, Eguren, Cazorla, Matías Fernández o Cani; Nihat y Rossi.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comite Cántabro).

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera

Hora: 19.00.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información