Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, tras los pasos de Gonzalo Castro y Barnetta, del Leverkusen

EFE EFE

El Valencia está interesado en hacerse con los servicios del joven defensa hispano-alemán Gonzalo Castro y del delantero suizo Tranquillo Barnetta, ambos jugadores del Leverkusen, informa hoy la revista deportiva "Kicker".
 

Según la publicación, el club valenciano tiene previsto hacer próximamente una oferta por Castro, de 21 años, y con contrato en vigor hasta 2012, y Barnetta, de 23, y unido al Bayer hasta 2010.

Nacido en la ciudad renana de Wuppertal pero con orígenes en Girona, Gonzalo Castro juega de lateral derecho aunque también puede ocupar posiciones de mediocentro y hasta el momento ha disputado 104 partidos de la Bundesliga con el Leverkusen. Desde el club alemán, sin embargo, señalaron a la revista que de momento no ha habido ningún contacto oficial con el Valencia.

El director deportivo del equipo, Rudi Völler, aseguró que el supuesto interés del club español por Castro y Barnetta "no es ninguna sorpresa" dada la "calidad" de ambos futbolistas. No obstante, Völler subrayó que el deseo del club alemán es prolongar el contrato con sus jugadores y mantener la plantilla al completo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información