Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla podría tener atado a Jovanovic

  • El Madrid está interesado en este delantero serbio del Standard de Lieja
El Madrid está interesado en este delantero serbio del Standard de Lieja
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ayer saltó a la luz el interés madridista en hacerse con los servicios de Milan Jovanovic, el delantero serbio del Standard de Lieja, de manos del propio director general del club belga.

Sin embargo, según apunta el diario "Het Laatste Nieuws", podría ser el Sevilla el que tuviera un precontrato firmado ya con el ariete. Este delantero serbio del Standard de Lieja tiene 27 años, y aunque tiene contrato hasta el 2010, el club belga ha fijado su traspaso en unos diez millones de euros.

El Sevilla se entromete así en uno de los objetivos merengues, ya que el Real Madrid querría a Jovanovic cedido hasta el final de la temporada, con una opción de compra. De hecho, un observador del Real Madrid asistió al encuentro de Copa de la UEFA que el Standard jugó anteanoche, contra el Sampdoria italiano, con victoria de 3-0 del club belga y un gol de Jovanovic. El serbio también estaba en la agenda del Bayern de Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información