Del Nido: "El Sevilla siempre estará con las puertas abiertas a la prensa"

El presidente sevillista recibió hoy la Antena de Oro 2008





En el acto de entrega del galardón, el dirigente del club hispalense ha agradecido el premio concedido, ha ensalzado la importancia del periodismo y los éxitos deportivos de su entidad, parcela que reconoce la Antena de Oro. "Todo ese poder que tienen los medios debe ser usado para trasladar noticias buenas y ahora que se cumple el aniversario de la Constitución, en la que se reconoce el derecho a la información en su artículo 20, quiero decir que el Sevilla siempre estará con las puertas abiertas a la prensa, para que sus aficionados puedan conocer lo que se hace en el club", dijo Del Nido.

El dirigente del Sevilla ha resaltado: "creemos en los medios, porque muestran y traslucen al ciudadano todo lo bueno y todo aquello en lo que erramos en el ejercicio de nuestra gestión; por eso esta Antena de Oro tiene más mérito, porque creemos en la prensa". Del Nido ha destacado el departamento de comunicación de su club con seis medios de comunicación propios, como televisión, revista, programa, radio, página web y el periódico.

El presidente de la FARTVE, Federico Sánchez Aguilar, ha explicado que la antena de o se concede a Del Nido por los méritos deportivos y por la buena atención con los medios de comunicación. "Es una satisfacción ver lo que está haciendo Del Nido por Sevilla, por el deporte y por España", indicó Sánchez que ha añadido que la antena de oro se le concede a Del Nido "por su colaboración con los medios de comunicación; es amable, afectuoso y siempre está dispuesto a tratar con cualquiera de nosotros".