Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rangers arrolla (7-1)

Con un gol de Novo
EFE EFE

El Rangers aprovechó la visita del Hamilton, colista de la Liga de Escocia, para alimentar su autoestima con un abultado resultado (7-1) impulsado por la inspiración de Kris Boyd, que firmó un 'hat trick' y del españolNacho Novo, en el encuentro de la decimoséptima jornada, marcada por la suspensión de dos partidos a causa de las nevadas.

El mal tiempo provocó el aplazamiento de los encuentros Kilmarnock - Aberdeen y Motherwell - Hearts, que presentaban un terreno de juego totalmente helado y en unas condiciones inadecuadas para jugar al fútbol.

En el resto de encuentros, el Rangers, segundo en la tabla, goleó al Hamilton, que se adelantó en el marcador a los dos minutos con el tanto de James McArthur. Sin embargo, Kenny Miller igualó poco después. Antes de la explosión goleadora de Kris Boyd, que marcó los tres siguientes, uno de penalti. El español Nacho Novo también vio puerta. Igual que Kyle Lafferty y Steven Davis, que completaron la goleada.

En los otros dos partidos, el Saint Mirren ganó a domicilio al Falkirk y el Dundee United al Inverness (1-3). La decimoséptima jornada se completará el domingo con el choque entre el Hibernian y el Celtic.

- Resultados de la 17a. jornada:

Falkirk 1 - St Mirren 2

Inverness 1 - Dundee United 3

Rangers 7 - Hamilton 1

Kilmarnock - Aberdeen pospuesto

Motherwell - Hearts pospuesto

Domingo:

Hibernian - Celtic

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información