Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mladen Petric impulsa al Hamburgo

  • Vuelve a la parte alta de la Bundesliga
Vuelve a la parte alta de la Bundesliga
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Dos goles del croata Mladen Petric dieron el triunfo en Colonia al Hamburgo (1-2), de vuelta a la parte alta de la tabla de la Liga de Alemania, a sólo cuatro puntos del Hoffenheim y el Bayern Múnich, dominadores tras la decimosexta jornada.

El acierto del atacante croata en la primera parte allanó el camino de su equipo. Marcó al cuarto y a la media hora del partido. Después, el esloveno Milivoje Novakovic estrechó las diferencias en los últimos minutos del encuentro. El Hamburgo se sitúa quinto con 30 puntos. Los mismos que el Hertha Berlín, cuarto y a uno del Bayer Leverkusen, tercero. El Hoffenheim y el Bayern, primero y segundo, totalizan 34.

En el otro partido de la decimosexta jornada, el checo Jiri Stajner fue el protagonista del duelo entre el Wolfsburgo y el Hannover. El jugador checo marcó en las dos porterías. Logró el empate para su equipo después de que el italiano Cristian Zaccardo adelantara al Wolfsburgo, que logró el triunfo definitivo gracias a un tanto suyo en propia puerta.

.

.- Resultados de la 16a jornada:

Wolfsburgo 2 - Hannover 96 1

Colonia 1 - Hamburgo 2

Bayern 2 - Hoffenheim 1

Schalke 1 - Hertha 0

Bor. Mönchengladbach 1 - Bayer Leverkusen 3

Karlsruher SC 1 - Werder Bremen 0

Energie Cottbus 0 - Stuttgart 3

A.Bielefeld 0 - Borussia Dortmund 0

Eintracht 4 - Bochum 0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información