Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoffenheim ficha a Hildebrand, ex portero del Valencia, según "Bild"

EFE EFE

El equipo revelación de la Bundesliga, el 1899 Hoffenheim, ha fichado al portero alemán Timo Hildebrand quien la semana pasada llegó a un acuerdo con el Valencia CF para desvincularse del club de Mestalla, publicó hoy el diario "Bild".

El guardameta internacional, de 28 años, que tenía contrato con el equipo español hasta 2010, podría incorporarse al conjunto de Ralf Rangnick tras la pausa invernal. De momento, el gerente del Hoffenheim, Jan Schindelmeiser, ha rechazado comentar la noticia.

Pese a ser un equipo modesto, el Hoffenheim lidera desde hace semanas la Bundesliga y es el rival más fuerte del actual campeón, el Bayern de Múnich.

Según el rotativo, con Hildebrand podrá el equipo plantar cara definitivamente al todopoderoso Bayern pues, su actual portero, Daniel Haas, está considerado "uno de los pocos puntos débiles" del equipo revelación.

Hildebrand fichó por el Valencia la pasada campaña tras ganar la Bundesliga con el Stuttgart y llegó con la carta de libertad, tras no renovar su contrato con el club alemán. Su último partido como titular lo disputó el pasado 24 de agosto, en la Supercopa que enfrentó al Valencia y al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información