Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lazio pretende fichar al chileno Contreras para su defensa

EFE EFE

El Lazio quiere fichar al chileno Pablo Andrés Contreras, actual jugador del Paok Salonnico, como parte de un acuerdo por el nigeriano Stephen Makinwa, con contrato en el club romano y que interesa a los griegos, asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el periódico, en los próximos días el director técnico del Paok, Zisis Vryzas, llegará a Roma para abordar el fichaje de Makinwa por su club, reunión en la que el Lazio intentará cerrar una gran operación de mercado con el fichaje de Contreras, de 30 años. La llegada del chileno al club romano no supondría mayor problema para el Lazio, pues Contreras, antiguo jugador de Osasuna y del Celta de Vigo, entre otros clubes, tiene pasaporte español.

El "Corriere dello Sport" asegura que Contreras, aunque ha llegado hace pocos meses a Grecia, "sueña con vivir una aventura italiana", toda vez que ya ha jugado en España y Portugal. El Lazio lleva ya un tiempo detrás de este jugador, ya que envió un observador al partido de las selecciones argentina y chilena el pasado mes de octubre para seguir sus movimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información