Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa turca presiona sobre Aragonés tras la debacle europea del Fenerbahçe

EFE EFE

La prensa turca se pregunta hoy "¿Dónde está el Fenerbahçe del pasado año?" y pide cuentas al entrenador español Luis Aragonés por la derrota de ayer ante el Dinamo de Kiev que le dejó fuera de toda competición europea.

"Los canarios, que el año pasado hicieron historia tras ganar al Inter, al PSV, al CSKA, al Sevilla y al Chelsea, este año, bajo la dirección de Aragonés, no han conocido la victoria en la Liga de Campeones", se lamenta el diario deportivo 'Fanatik'. Este diario denuncia que "tras perder ante el Dinamo de Kiev, el Fenerbahçe ni siquiera pasa a la Copa de la UEFA".

"¿Dónde está el Fenerbahçe del pasado año?", se pregunta el diario generalista 'Milliyet' en un titular de sus páginas deportivas, recordando que la pasada temporada el equipo, entonces dirigido por el brasileño Arthur Antunes Coimbra 'Zico', llegó hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La mayoría de las críticas se dirigen contra Aragonés, al que le acusan de no haber sabido generar una buena dinámica dentro del equipo, aunque también hay duras invectivas contra el portero Volkan y el delantero español Daniel Güiza. "La alianza entre el presidente Aziz (Yildirim) y Aragonés no sólo ha apagado al Fenerbahçe sino también a sus estrellas y sus esperanzas europeas. ¿Hasta cuándo seguiremos así?", pregunta el columnista Gürcan Bilgiç desde las páginas de 'Sabah'.

En las páginas de internet, los comentarios no son tampoco nada halagüeños para 'el Sabio de Hortaleza' y muchos seguidores piden su dimisión y la vuelta de Zico. "A técnicos de éxito como a Zico no se les renueva el contrato. En cambio cuando un entrenador no consigue resultados, la dirección dice que tiene toda su confianza", se queja un lector de Ajansspor, el mayor portal web de noticias deportivas de Turquía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información