Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Begiristain pide a los árbitros que apliquen el reglamento desde el minuto 1

EFE EFE

El secretario técnico del FC Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha reclamado hoy a los árbitros que no se anden con dudas con el reglamento y que lo apliquen "desde el minuto 1 y no a partir del 15".

Begiristain ha regresado hoy de Japón, donde ha acompañado a su hermano José Antonio, que cayó enfermo de gravedad mientras se encontraba allí como jefe de personal con la Compañía Nacional de Danza.

"Lo que sí que podemos pedir es que se aplique el reglamento desde el minuto 1 y no desde el 15. A veces la reiteración de las entradas..., igual con la primera ya es suficiente para sacar tarjeta. Si lo es, y lo dice el reglamento, se saca la tarjeta y ya está", apuntó el ejecutivo del Barcelona.

El secretario técnico fue abordado por los informadores a su llegada a Barcelona y se le trasladó la idea que ha planeado en el entorno del club para que el técnico, Josep Guardiola, se convierta en el futuro 'manager' general, al estilo de Sir Alex Ferguson en el Manchester United. Esta idea ha sido compartida por dos ex vicepresidentes del club, Sandro Rosell y Ferran Soriano.

Para Begiristain, esta idea no le convence: "No creo en este tipo de figuras. La labor del entrenador solicita mucha intensidad. La relación entre entrenador y jugador se va complicando. Ahora se exige más. No creo en una figura que dure veinte años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información