Prensa deportiva lusa lanza algunas críticas a Quique Flores





La prensa deportiva lusa lanza hoy algunas críticas al entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, ya que el club fue eliminado de la Copa de Portugal y de la Copa de la UEFA. Uno de los comentaristas del diario "Record" señala que ante estos malos resultados surgieron "ondas de choque internas en la dirección de un entrenador que hasta ahora había sido incuestionable".

La derrota en casa frente al Metalist 0-1, provocó ácidos comentarios de Flores: "No estoy aquí para repetir la historia reciente del Benfica. Vine para cambiar las cosas y combatir la inercia. Este partido de la Copa UEFA significa todo lo peor de este club en los últimos años". Ante esta situación, el director deportivo del Benfica, Rui Costa, se presentó anoche en el canal de televisión del club para "asumir el fracaso por la eliminación de la Copa UEFA" y asegurar de que se propone conservar a Quique Flores "por muchos años".

Según Costa, el objetivo del club es ganar el campeonato y actualmente el Benfica se encuentra en el primer lugar y "sigue el camino correcto", según el ex centrocampista. Benfica recibe el lunes al Nacional de Madeira y el diario "A Bola" ya advirtió de que "no hay margen para errores". "Lo mínimo que se puede exigir al Benfica es ahora que conserve el primer puesto en la Liga", advierte el diario lisboeta.