Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gonzalo Arconada, destituido en Almería

  • Quinto técnico cesado
Quinto técnico cesado
EFE EFE

El entrenador Gonzalo Arconada ha sido destituido como entrenador de la UD Almería, según fuentes de la entidad almeriense.

El técnico del conjunto andaluz cesó en su cargo tras una reunión mantenida con el presidente de la UD Almería, Alfonso García, y el vicepresidente, Ricardo Martínez, celebrada en el estadio de El Molinón de Gijón, donde el conjunto almeriense perdió hoy ante el Sporting de Gijón (1-0).

En el momento de la destitución de Arconada, la UD Almería ha sumado un total de cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con sólo dieciséis puntos.

La expedición almeriense emprendió esta noche viaje de regreso a Almería sin Gonzalo Arconada, que viajará a San Sebastián para tomar sus vacaciones de Navidad.

Gonzalo Arconada, hermano del que fuera portero de la Real Sociedad y de la selección española de fútbol Luis Miguel Arconada, nació en San Sebastián el 23 de julio de 1961 y cuando llegó a la UD Almería procedía del Numancia, al que logró ascender a Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información