Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El máximo goleador de Honduras jugará con el Puebla de México

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El brasileño Everaldo Ferreira, máximo goleador del pasado Torneo Apertura del fútbol de Honduras con el Real España, fue traspasado al Puebla de México, informó hoy la prensa hondureña. El Real España y el Puebla ya alcanzaron un acuerdo para el préstamo del jugador al menos por seis meses con opción a compra, confirmaron a la prensa el propio jugador y el director deportivo del equipo hondureño, Jaime Villegas.

Ferreira, que marcó 12 goles en el pasado Apertura, dijo que espera triunfar en el fútbol mexicano igual que lo hizo en Honduras. El brasileño llegó al Real España de San Pedro Sula, norte de Honduras, a mediados de 2006, procedente del Deportivo Cerrito de Uruguay.

Ferreira ganó con el Real España el título del Clausura 2007 y alcanzó el subtítulo en el recién terminado Apertura, que logró el Marathón, también de San Pedro Sula.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información