Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho hace crack

  • Su pésimo estado de forma podría ser el causante de la lesión
David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid
Ronaldinho deberá permanecer seis semanas de baja a causa de una rotura muscular que le impedirá volver a enfundarse la casaca del Barcelona. El jugador brasileño venía reclamando desde hace tiempo el "cariño" de los servicios médicos. Y fue precisamente en el entrenamiento de ayer cuando Ronaldinho hizo definitivamente crack. El jugador adujo al acabar el entreno, como suele ser habitual últimamente, una serie de molestias físicas que hoy, por fin, se han traducido en una lesión "verdadera".

Ronaldinho ha sido sometido a una resonancia magnética que ha determinado la existencia de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna derecha, que le impedirá jugar en las próximas seis semanas. Las dudas que asaltan en Barcelona sobre el estado de forma de Ronaldinho son evidentes, pues un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar, es imposible que pueda lesionarse de tanta gravedad salvo, como es el caso, que el estado de forma del futbolista roce lo deplorable.

El Milán parece que sólo mira

El azulgrana ya se había perdido los últimos cinco compromisos del Barcelona por una supuesta lesión que ni tan siquiera los servicios médicos de su club veían.

El problema para Ronaldinho puede ser de mayor importancia de lo que podría parecer en un momento, pues aún están muy presentes las fotos del hermano del jugador brasileño con gente de la directiva del Milán. La lesión del carioca supone una chinita más en el zapato del Barcelona, pues si a la baja forma del brasileño unimos ahora esta la lesión, los italianos podrían acabar por descartar el fichaje de "Dinho", aunque desde Italia se asegura que los movimientos del Milán para con Ronaldinho podrían ser una estratagema para torpedear cualquier intento de acercamiento del Inter de Milán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información